En la institucion educativa nos enseñan a ser mujeres democrataticas y tener un compromiso grande que es representar cada grado, en caso de las estudiantes de undecimo tiene un mayor cargo que es personeria en la cual como te comportes es la presentación de tu colegio.Este gobierno escolar es conformado por el consejo directivo,rector y consejo académico se trata de hacer lo más honesto posible, hay postuladas tanto a personería,voceria como a contralora, se elige entre las niñas que conforman el gobierno escolar la registradora,secretaria y presidenta estas ultimas mencionadas son las encargadas de ver que todo se cumpla y no se cometan fraudes.
En este año 2012 las estudiantes del grado once tenemos la expectativa de graduarnos y la mayoría de pasar a una universidad de la cual desde chiquitas hemos anhelado estar. Este es un año en el cual la mayor parte se esforzara por dar todo lo mejor de si para dejar una gran huella en la institución y dar el mejor ejemplo, siempre viviendo cada día como si fuera el ultimo.